TuentiPack icon

TuentiPack

2.1.1

Ponle nuevos skins a Tuenti y añade nuevas funciones

5.0

1

58.4k

3

Puntúa esta App

Tuenti es la red social de moda en España, y gran parte de su éxito le viene de su sencillez y facilidad de uso.

Sin embargo, son muchos los que no acaban de estar agusto con su aspecto. Tanto es así que algunos han creado una herramienta para personalizar el aspecto de Tuenti.

Esta herramienta se llama TuentiPack, y llega en forma de extensión para el navegador Firefox. Nos permite modificar el estilo de Tuenti y poner un fondo distinto a la página, entre otras funciones.

Una vez que hayamos instalado TuentiPack sólo tendremos que entrar a Tuenti para darnos cuenta de su presencia, como una barra de herramientas, en la parte superior central de la web.

Desde esta barra podemos abrir el menú de personalización (botón configuración), desde donde podemos escoger el skin y el fondo que queramos.

Otra característica interesante de esta extensión es el Menú de foto. Desde este botón podremos activar una barra con varias herramientas para descargar, ampliar o enlazar la foto que estemos viendo en ese instante.

Un problema que a veces hace incómoda la navegación por Tuenti es navegar por la lista de fotos o por la lista de comentarios. TuentiPack permite hacer este paso más fácil permitiéndote elegir a qué página quieres ir sin tener que pasar por las anteriores.

Además, TuentiPack incluye radio y chat integrados para poder disfrutar de música y compañía mientras navegas por Tuenti.
Requisitos

Requiere Firefox 3.0 o superior.

Uptodown X